¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 20 de noviembre de 2013

"THE HEIRS" CAPITULO 13 SUB ESPAÑOL

Compartido y Subtitulado por  :Dramafever.com

Bien hecho Eun sang de abrazar a oppa en vez de correr ^^ cuando le dice que si no podia hacer lo que dijo en America  ..
 ......................


aqui esa vieja como hace poner triste a mi pobre oppa que estab tan feliz!!! ...



jajaj oppa evadiendo la pregunta de Eun sang jajaj =) 
aspirante a "marido celoso" jajaj =)

pillados ajajaj

lindo oppa comiendo ^^

 feliz nuestro oppa ^^ que feliz seriamos pasear con nuestro oppa en la escuela ahhh  ^^ el mas mino de todos =)


la sonrisita tan linda ^^ to te protegeria oppa  ajaja






































y este final me encanto =) buenisimo , se viene la pelea =)


 como va cambiando la cara de oppa ...
 vio que esta Eun Sang ahhhhhh jajaj
ayy su carita tan preciosa ^^

esa mirada de tan enojado ...

uyyy  mi oppita si se enojo , asi que esperate noma Young Do de lo que te espera jajaj =) vamos Minho oppa !!!!


tan enojadito nuestro Kim Tan tratando de salvar a Eun Sung <3<3<3<3

15 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaa oppa se ve tan bonito celoso C:

Anónimo dijo...

Me encanto el capitulo de hoy realmente oppa lo hace de maravilla como tan es tan lindo gracias por subir el capitulo nose q haríamos sin ti

Anónimo dijo...

Aaaaaa no!!! Esto es tortura!!! Pk pasan tantas cosas y mañana quedaremos con el colon a dos manos hasta la próxima semana!! Snif :( Ly

IMinoz dijo...

jajaj sii ^^

IMinoz dijo...

buenisimo el capitulo ^^ y mañana otro mas =)

IMinoz dijo...

jajajj =)

Anónimo dijo...

podrían informarme los horarios en que éste dorama sale con subtitulos? es que voy en el cap 12 y como ya me "puse al día" con este increíble dorama.. necesito apuntar las fechas en que sale para estar pendiente y no sufrir tanto!!
gracias de antemano!! :D

Anónimo dijo...

No se ven los subtítulos no entiendo un pomo :S

Anónimo dijo...

Los subtítulos salen siempre aproximadamente un día después de que suben el capítulo...por ejemplo si lo suben el miércoles, entonces el jueves por la tarde estará el capítulo subtitulado :)
Saludos ^^

IMinoz dijo...

sii =)

brenda dijo...

Me encanto el capitulo, yo feliz me encierro hacer las tareas con él, jajajajajajaja, y les juro que no me canso jajajaja. tan lindo que es asi todas quieren ir al cole. al trabajo, donde sea que este él jajajaja.

ABY (^:^) dijo...

Eres lindo (*:*) pero el que se enoja pierde.

Anónimo dijo...

Me he reído con el "retrato hablado de Kim Tan" que ha dibujado Choi Young Do. En el minuto 39:54. Igualito jajaja. Bueno, reconoce que el dibujo no va con él.
Por lo menos no se parece al "retrato hablado de la policía Boliviana" (Si no se entiende, favor googlear)
Me gusta el personaje que interpreta Kim Woo Bin =)

Salu2

L.Z =)

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajaajaj gracias por recordar ese retrato L.Z. jajajajajaajajaj Andan por ahi en lo bueno para el dibujo.

saludos. bea.

Unknown dijo...

Hermoso todos sus doramas pro este en especial me encanto the heirs muy lindo 😍