¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 27 de enero de 2014

[NOTICIAS] LAS AGENCIAS DE LEE MIN HO Y PARK SHIN HYE NIEGAN EL RUMOR DE QUE AMBOS ACTORES TIENEN UNA RELACIÓN AMOROSA ***




[ OSEN = Choi Na Young] Lee Min Ho y Park Shin Hye , los personajes principales del drama de SBS ' Los Herederos ' , tuvieron  un rumor de que están saliendo , pero se reveló que es sólo un pequeño incidente que se produjo debido a la popularidad del drama.



La Prensa china reportó el 26 de enero la noticia de que Lee Min Ho y Park Shin Hye , quienes aparecieron juntos  en " Los herederos " , han estado saliendo secretamente  desde hace 2 meses. Sin embargo , no existe una situación específica o evidencia clara .


Para ello, la agencia de Park Shin Hye dijeron   en la mañana del 27 de enero " El artículo fue muy corto. Sólo tenía hecho concluyente de que están saliendo en secreto durante dos meses y después, sólo había noticias hasta reciente y no tenía evidencias en absoluto . Pensamos que es interesante y nos quedamos estupefactos y confundidos . También agregó : "Nosotros  hemos solicitado actualmente al agente chino qué se supone que debemos hacer  en estos  momentos  ' ", y divisó . Dijeron: " El rumor de las citas no es verdad " y  añadieron .


La agencia de Lee Min Ho también dijo : "No es cierto , y creemos que se trata de un malentendido que surgió debido a que  el drama tuvo mucho amor en China " y una vez más hizo hincapié en que se trata de un rumor  sin evidencias.



En realidad , la popularidad de ' Los Herederos ' en China es increíble. En youku.com , que es sitio de videos más grande de China, " Los herederos " consiguio la mayor cantidad de intereses entre todos los dramas coreanos.


Mientras tanto  Lee Min Ho está permaneciendo actualmente en China


(que opinan chicas ... creen en la negacion de las agencias ???les gusta shin hye para nuestro bello oppa ??? la verdad yo  no creo que esten saliendo!  asi que creo en las agencias  , aunque siempre me equivoco jajajajxD como con PMY xD bueno , que sea lo que sea , eso lo decide mi oppa y si él es feliz , pues que lo sea! pero no creo que tengan una relacion amorosa , solo de amigos =)  , y si mienten , lo entiendo =)
chao chicas ^^)


nyc@osen.co.kr 
Credit: star.naver/leeminho

Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que sólo hay amistad, con el batallón de fans me parece extraño que no haya ninguna foto, aunque Oppa ha aprendido con los años a ser muy reservado, así es que quedamos en las mismas jaja saludos Ly

Anónimo dijo...

A mi me cae muy bien park shin hye y si salieran juntos tampoco me molestaria, como dices lo importante es que oppa sea feliz ;-)

Anónimo dijo...

Mi quivoque... no me molestaria... jijiji

IMinoz dijo...

jajaja

saludos Ly ^^

IMinoz dijo...

jajaj eres una minoz comprensiva =)
si oppa se enamora que sea feliz ^^ estar enamorado es lo mas lindo del mundo asi que ojala oppa lo encuentre =)

saludos ^^

Anónimo dijo...

No creo que sea verdad,asi como dijo Ly,por mas que se cuidara no faltaria quien los viera,y les tomara una foto.
Y si es verdad me reservo mi opinion,jajajajajaa.
saludos Bea.

Anónimo dijo...

saludos;-) bueno yo no creo nada de lo q dicen tendrian q domostrar con ptiebas, y si lo fuera nuestro deber es apoyarlo, si muestro oppa es feliz, y si no, decearle q encuemtre el amor verdadero<3

Anónimo dijo...

Pss yo creo q sii!! jeje

IMinoz dijo...

jajajajja no quieres ?? jajaj te imaginai si tuvieran en verdad una relacion, shin hye sera igual de mal que en los dramas en la escena de beso ??? jajaj oppa tendria un gran trabajo que hacer jajaj =)

saludos bea ^^
*que no se enojen si son fans de shin hye =p miane ... =) )

IMinoz dijo...

siii nuestro deber es desearle lo mejor y que sea feliz =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajajaj =)

saludos ^^

Anónimo dijo...

La verdad no le veo chispa de novios o lo que sea, pero si de amigos, ya que se conocen hace tiempo, en fin si nos equivocamos ya sabra nuestro adorable y tierno oppa pero yo creo que es un no rotundo

Bye! katy

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooo!!! no tengo nada en contra de ella pero... mi Min Hot no se ve bien con ella, bueno no sé, la verdad prefiero otra clase de chica pa él aunque, es su vida y si decidieran salir, a mi pesar, lo apoyo aunque me duela el corazón.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja YES YES !!!!!!!!!

IMinoz dijo...

jajajja yo igual no creo que esten saliendo =)

saludos katy ^^

IMinoz dijo...

si =)

saludos ^^

Anónimo dijo...

Sipi debes apoyarle siempre, con todo nuestro amor!!! ^^

Anónimo dijo...

Queria agradecerte mucho por esta pagina, asi podemos estar mas cerca de nuestro oppa!!! Compartir lo que sentimos po él, Muchas gracias... =》:-) :-D

IMinoz dijo...

gracias a ti y a las demas por la visita ^^ por sus comentarios dan ganas de seguir traduciendo y subiendo las cositas que trata de nuestro Minho oppa =)

saludos y cuidate ^^

Unknown dijo...

Yo lo q creo es q son la. Mejor pareja del kdrama