¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 19 de diciembre de 2013

[VIDEO / CAPTURAS] LEE MIN HO KNTV GOOD DAY Ep 14 :) *****

este video realmente no es apto para minoz con problemas cardiacos!!!! ...  esperen , yo aun no sufrindo igual mori xQQQ jajajja =) ayy ver a oppa asi :3 mejor veanlo =)


Lee Min-ho 이민호 KNTV "GOOD DAY" Epi 14 [20131218... por LeeMinhoMinozchannel

Ahora las capturas =)




 su boquita tan provocadora :3







 nuestro oppa debe deci , "que rico soy " deleitare a mis minos jejeje =)


9 comentarios:

Unknown dijo...

tengo una pregunta. en el episodio trece note que la camisa del tour my everything en la parte de la espalda sale una imagen con unas letras pero no se que es y quiero mandar hacer la camisa ya que no encuentro la camisa de mi tallla. haber si alguien me pudiera ayudar.

aaaa y por cierto este episodio esta uffffffffffffffffffff OMG

Anónimo dijo...

De que tratan estos episodios? Soy una nueva Minoz

brenda dijo...

y quien dice que el viejito pascuero no existe, yo siempre digo a los mas peques, la magia esta en creer, y si existe, después de ese partido de tenis mostrando su anatomia sanita, que mejor regalos para las minoz, graciaaaaaaaaaaas que mejor regalo, ya estoy lista con mi ragalo navideño ahora, seria soñar con el jugando tenis jajaja, gracias por alegrarme el dia y el fin de semana.

IMinoz dijo...

siguen a oppa a donde vaya para que podamos saber que hizo en sus viajes , cuando practica , etc =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajaj esa antomia unica :3 nadie se le podria comparar , es el mas hermoso y mostrandonos su cuerpito es el mejor regalo =)

saludos ^^

Unknown dijo...

Mmm como me gustaría conocerlo en persona .. El se ve que es una persona súper agradable .. Te deseo mucha suerte oppa y muchas bendiciones en tu vida ..

Unknown dijo...

Mmm como me gustaría conocerlo en persona .. El se ve que es una persona súper agradable .. Te deseo mucha suerte oppa y muchas bendiciones en tu vida ..

Yese dijo...

No soy tan fan de el pero loq si se esq están perdiendo su tiempo xq el jamas se interesaría en alguien como nosotras

Unknown dijo...

Ami no me importa si no se fija en mi ami lo único que me importa es verlo en persona así que si ves este comentario lee mi ho vivo en paraguay Encarnación cambyreta si piensas en venir a visitarme te amo mucho cuídate por favor 💝💝💝😍💝💞💝💞💝🇵🇾🇵🇾 chau