¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 31 de mayo de 2013

LEE MIN HO EN EL NUMERO 1 EN EL RANKING DE JAPON! c:


Si! miren chicas minho esta en el numero 1 con su cancion Always You en el ranking de Japon! y tambien esta segundo , cuarto , quinto y sexto!!!!! , lo que me gusta de este ranking es que mi sukki esta tambien en la lista y tercero es no menor <3<3<3 ya saben Sukki es uno de mis preferidos , me encanta esa personalidad tan loca aunque muy pocas lo comprenden especialmente en corea =(((( , Sukki  aqui tienes muchas eels asiq ue no te preocupes! ya saben a parte de ser minos soy  una eels! x))))  

ven chicas si su album es genial , a mi me encanta y todavia no me canso de escuchar sus canciones , nuestro oppa si que esta enamorado , porque todoas hablan de amor jejej (espero que sea amor por sus minoz jejejxD)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno por Minho y por Sukki,me gusto la canción de sukki,a supe que también tendrá una gira,y dicen que viene a EEUU,podría darse una vueltecita por estos lados también,me gusta su música aun cuando sea un poco ruidosa,(es que yo de ellos prefiero lo romántico eso es lo que me inspiran,paz y amor)ajajajaajaja yo también soy una eels y por supuesto una minoz. bea.

IMinoz dijo...

jjaja ahora me quieres quitar a MI sukki? no te lo permitire! ese gatito es solo mio xD lo unico malo con sukki es que esta muy delgadito , esos productores , y manager que le dicen que adelgace , estaba bien con su cuerpo no lo hagan adelgazar mas! pobre no debe comer casi nada! en cambio si estaria aqui seria gordito y yo lo seguiria queriendo =3

Anónimo dijo...

Si no peleando alcanza para todas,no ses egoísta jajajajaja,pero el que no te quitaría y te lo dejaría solo para ti,es "TU" Kim Hyun Joong,aunque esta como quiere,(igual no te lo aseguro,de repente no me puedo controlar jejejeje).bea

IMinoz dijo...

no te gusta??? bueno mejor para mi jeje , es tan lindo y eso que al principio no me gustaba mucho pero despues cai rendida asus pies cuando vi WGM

Anónimo dijo...

A propósito de KHJ, lo saludaste ayer por su cumpleaños????? y si esta bien rico!!!!,no es que,no me guste quería ser buena contigo.......ya entonces también te lo quitare,todos serán míos,desde hoy en adelante. bea.

IMinoz dijo...

en serioOOOOO????? COMO PUDE NO ACORDARMEEE!!!!!
no soy una verdadera fan de KHJ me odio a mi misma , pero no importa el proximo año lo saludare jejej xD
ah a mi oppa Kim Hyun Joong ni lo mires , esa personalidad tan fria que tiene solo es mia! xD
aunque si algun dia lo veo y pasa sin saludar a sus fans yo lo entenderia , se como es su personalidad , no es que no quiera sino que no puede jajaj xDDD

Anónimo dijo...

Pronto tendrás que despedirlo,se va al ejercito,A esas personalidades rebeldes son mi fuerte,yo se como doblegarlos,y no me cuesta jajajajajaja bea.

IMinoz dijo...

jajja pero yo depues de ver WGM aprendi a como hay que tratarlo jajjaja y nooooooooooooooooooooooooooooo al ejercito NOOOOOOOOOOOOO si se va mi oppa KHJ , minho tambien puede irseeeeee , yo les gritare kajimaaaaaa oppa !!!! jaj

Anónimo dijo...

Trate de ver en vikii,esa serie,o era un reality???pero no lo pude encontrar,tu sabes donde la encuentro????????Si Minho,le toca el próximo año nos queda un poco de tiempo para disfrutarlo .bea.

IMinoz dijo...

en viki nop esta (o eso creojajaj ) yo lo vi por dailymotion en ese año pero ahora tambien esta en youtube

te dejo laa URL de dailymotion

http://www.dailymotion.com/video/xeo7b8_joongbo-pareja-lechuga-cap1-1-2_lifestyle

tienes que buscar por la pareja lechuga y sabras porque ese apoodo de ambos en el capitulo del reality jajaj
ah y no juzgues a Hwan bo a primera vista que es muy divertida jajaj

saludos bea =)

IMinoz dijo...

ah y que hare sin mi escultura KHJ (..;_;) llorare a mares que no se vaya pero ya lo dijo =..( ojala y no se vayan todos los de esa generacion