Lee Minho cuenta las travesuras de las fan , el aprendizaje de arnis, y sus fotos en Bench por Edrick Bruel |
Está en la ciudad esta semana para Bench como el último GlobalBenchSetter , uniéndose a compañeros coreanos como Siwon y Donghae de Super Junior, que también visitó Manila. Con un "Fun Meet " centrado como el punto culminante de su visita, los fans filipinos de Minho finalmente tendran la oportunidad de interactuar con él y conocerlo más.
Directamente desde el aeropuerto, Minho se sentó con Supreme y habló de su armario, de ser una estrella crossover, y el aprendizaje del armis ,arte marcial filipino.
SUPREME: Para City Hunter, que tenía que aprender el arte marcial filipino de arnis. ¿Cómo fue tu entrenamiento?
Lee Min-ho: Me entrené durante dos o tres meses. Era un tipo muy rápido en las artes marciales, donde había una gran cantidad de movimientos de manos rápidas y atacaba los puntos de presión (del cuerpo), pero hasta ahora parece que eran los mejores ejercicios para mí.
¿Qué te hace pensar que tus programas de television hagan un gran golpe en Asia?
En primer lugar, creo que es realmente fascinante y sorprendente que mi trabajo se muestra en toda Asia y mucha gente puede relacionarse con ellos. Hay una barrera en el idioma y cultura, pero al ver que es tan querido por todo el mundo me hace muy feliz. Inversamente, también ver un montón de programas de televisión de otras partes de Asia y también puedo sentir la felicidad y la alegría que me traen. Así que siento que aun cuando las personas crecen en diferentes ambientes, como los seres humanos en el centro, todos apreciamos las mismas cosas. ( no solo en Asia oppa aqui tambien tienes unas minoz que siempre te vemos y apoyamos en todo ...oppa mira a este lado de la tierra )
Usted es un aval para un montón de marcas en todo Asia. ¿Qué le hizo firmar con Bench?
Pensé en Bench porque era una marca muy accesible. Mucha gente le gusta, así que pensé que ya que este era mi proyecto de Filipinas en primer lugar, sería una buena marca para asumir en primer lugar. También creo que es una marca muy global y única así que me siento muy honrado de ser parte de la familia Bench.
Una parte de ser un modelo es ver tu rostro en carteles, anuncios y campañas. ¿Se siente cómodo con ese tipo de exposición? ( ojala y aca hubieran todos esos carteles en las tiendad C; )
En realidad, vi el enorme cartel con mi cara en ella y me sentí honrado de verlo en mi primera visita aquí. Me hizo muy feliz.
¿Cuál es el artículo más común de ropa en tu armario?
Normalmente prefiero tipo de color oscuro y monótono de ropa. Debido a que es invierno en este momento (en Corea del Sur), tengo un montón de ropa gruesa en mi armario. Generalmente capas.
Aquí en las Filipinas, mucha gente mira a los actores coreanos lo que también imitan sus peinados. ¿Haces algo especial para cuidar y mantener su peinado?
Para ser muy específico acerca de él (risas), me gusta dar volumen a los lados y la parte posterior. También depende de lo que estoy trabajando. Por lo general, cuando estoy en una serie dramática trato de cambiar mi cabello de acuerdo con el personaje que interpreto.
Su trabajo es principalmente en la televisión. ¿Alguna vez has pensado en hacer más películas?
Estoy muy interesado en hacer películas. Me encanta verlos. Veo películas más que otra cosa. Pero no he encontrado todavía un proyecto que realmente quiera hacer. Cuando encuentre ese proyecto, sin duda estaría presentando la película a todo el mundo.
¿Cuál es la cosa más loca que un fan te ha hecho?
Yo estaba en el aeropuerto y una fans realmente me pellizcó el trasero (risas). xD jajajajajajajaaajjjaajajjajaja ....... esto yo ya lo sabia de un tiempo, jajajaj como pueden hacer eso =) quizas fue porque como es tan alto su trasero era lo unico que alcanzaba xD
En vez de pellizcarle mejor le doy un beso! o no ? pero el problema es su estatura jajaj.
Fuente : www.philstar.com
Traduccion esp Lee MIn Ho Fansite Chile
2 comentarios:
muy buena la entrevista..''FELICIDADES''....saludos desde peru''''
tambien muchos saludos minoz de peru C:
Publicar un comentario