¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lee Min Ho - El Beso no visto en " Faith "

Cuando vi el capitulo donde Minho le cuenta al Rey sobre el pasado y como fueron tratados por  antiguo Rey ( por cierto hombre asqueroso, pobre chica, realmente lo odie  , mas que al cobarde actual rey  !) no  me habia dado cuenta que ella habia sido  su novia , sino que pense que era como su hermana XD . Pero bueno , cuando Choi Young  estaba moribundo . los recuerdos cuando la mujer se suicido  hicieron saber que realmente era su novia ( realmente me dieron pena esa pareja )  por  un acercamiento entre ellos que dieron a entender que lo eran


pero NO fue solo eso! , ellos realmente si se habian besado , pero en el drama jamas lo mostro . .. 

 ( que suertuda ella , que envidia ! =) )

Para que lo hacen besar si despues no lo ponen 77 .. 
( ese dia la mujer mas que le pego al pobre de Minho con ese latigo que usaban cuando ensayaban jeje)

Fuera de este tema , tengo una duda con ella .. Realmente se habra suicidado o es que hizo creer eso y despues va a aparecer... bueno , lo sabre viendo el drama =)



Fighting Faith !!!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que es la chica que tiene el poder del fuego.. (no recuerdo como se llama)....

IMinoz dijo...

no, ella no es 77?

IMinoz dijo...

pero algo debe de haber con la ex de choi young ..mmm.. quizas es solo imaginacion miaa jej=)

Alondra dijo...

Hola!! Como puedo encontrar tu pagina en facebook?
:D

IMinoz dijo...

http://www.facebook.com/pages/Lee-Min-Ho-Fan-Site-Chile/149646835097164?ref=hl
Aunque lo tengo abandonadoXD

Unknown dijo...

Tiene Info muy genial tu Blog *-*!!
te invito a que visites el mio y me des tu opinión ;)
http://dramas-asiatico.blogspot.com/

Sigue asi: poniendo info genialosa de Lee Min Ho <3!

te cuidas :3

IMinoz dijo...

gracias =), ya vi y me gusta tu blog .. ademas veo que igual te gusta uno de mis otros actores favoritos jang geun suk C= , coincidimos ...

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo! Y se besaron? Pucha y ni siquiera lo mostraron!
Son más tacaños los asiáticos con sus besos que pucha, una ruega por ver más de uno quizás jajaja.

Gracias por las imágenes.

Saludos !

IMinoz dijo...

jsjsj yo prefiero que nunca se hubieran besado si ni siquiera lo iban a mostrar C=

Unknown dijo...

gracias por haberlo visitado y dado tu opinión *o*!!!

bye
te cuidas muucho, si? c:

Anónimo dijo...

No puede ser que en 20 o 24 capitulos de dorama pt muestren con suerte un besooo!!!
D:
Saludos, excelente tu blog

Anónimo dijo...

muy bueno tu bolg-......:)

kely jany dijo...

tu blog es genial adoro a lee min ho es el actor que mas quisiera conocer

IMinoz dijo...

yo igual y algun dia no muy lejano lo conocere! tengo que hacerlo antes de que se vaya a l ejercito .... NOOOOOO!!!! oppa no te vayas que vamos hacer sin tí!!!! jaja

Anónimo dijo...

tienes rason deporsi todos lo oppas se estan en el ejersito que are sin ti oppa

IMinoz dijo...

siiii oppa no te vayas nuncaaaa!!!!!!!!!!!!!

Dowemi :) dijo...

Porque tiene que ir al ejercito???...es una obligacion??

Yo no pierdo las esperanzas de que venga a Chile

Dowemi :) dijo...

YYYY...está buenisimo tu blog...muy informativo, y al dia con lo que pasa con nuestro Lee Min Ho, se agradece.

IMinoz dijo...

si alla en corea es obligacion =((( no tendremos a oppa por 2 añitos =(((

IMinoz dijo...

gracias a ti por tu visita =)

Anónimo dijo...

se debe de ver muy sexy de uniforme militar