¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 13 de septiembre de 2012

El Gran Doctor ( Faith ) - Making Film, Capitulos


Como ya termino Faith ya estan todos sus Making Film  , espero que les haya gustado el drama como a mi que me encanto , extrañare mucho ver a nuestro General (;_;)
siempre apoyare cualquier otro proyecto de nuestro oppa ... Fighting !!!!! =)


Capitulo 24

Capitulo 23


Capitulo 22


Capitulo 21


 Capitulo 20

Capitulo 19

Capitulo 18

Capitulo 17


Capitulo 16


Capitulo 15


Capitulo 14 

Capitulo 13 

Capitulo 12 

Capitulo 11 

Capitulo 10 

Capitulo 9 

Capitulo 8 

Capitulo 7 

Capitulo 6 

Capitulo 5 

Capitulo 4 


Capitulo 2


Capitulo 1  









3 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo como siempre

Anónimo dijo...

me encanta este actor, el último trabajo que hizo en Faith lo encontré mejor que City Hunter.

IMinoz dijo...

jajaj aunque siempre he encontrado buenisimos sus dramas tambien Faith me gusto mas que city hunter =P ademas la actriz de city hunter no me gusta mucho . Asi que 100% me quedo con Faith y su pelo largo que le queda tan bien <3<3<3