¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 10 de agosto de 2012

Lee MinHo " Faith " Conferencia de Prensa 2012







En la conferencia de prensa de Faith del 9 de agosto, los dos protagonistas hablaron de como se sentian el uno con el otro . 

Kim Hee Sun dijo que:  "èl es una estrella . Se sentía bien (estar con él),  yo estaba preocupada si sería una carga para él. Tal vez porque es más joven que yo  es bueno  tratarme como a una hermana mayor y como una mujer mayor , y es tan amable. Nunca he visto a alguien más joven que yo que sea tan amable. " 
 Tambien  dijo:  "Me siento como una madre o una hermana mayor. Él es un niño muy bueno. Puedo decir esto porque es muy amable, brillante y perfecto. " 

 Lee Min Ho regresando  la alabanza, haciendo hincapié en que sus espectadores no tienen que preocuparse acerca de su línea de "amor " que tiene en el dramas  con  Kim Hee Sun  por ser ella  mayor 

Minho dijo: "Muchos están preocupados porque ella es mucho mayor que yo, pero yo le dije que quería hacer esto con  Hee Sun  nuna  (hermana mayor). Pensé que nos veiamos  muy bien juntos en el vídeo. Estoy agradecido de que mucha gente nos han dicho que nos vemos muy bien juntos ".
 Luego agregó: "Algunas partes de la personalidad de  Hee Sun  nuna son como los de un bebé. Ella también hace un conjunto animado que es muy divertido. Estoy esperando a que nos veamos como una buena pareja en el drama. "

Aqui estan unas fotos y videos del dia de la conferencia 



















  





 

la suerte de nuna Hee Sun 
como la envidioooooo!!! jeje

 



  
siempre haces esos gestos =)






al parecer  se llevan bien  porque cuando oppa hablaba se reía a cada rato por Hee Sun =) 



 


 


  









Fighting Minho sshi !!! que sea  un exito el drama  igual que los otros proyectos que  ha hecho .
apoyemos a oppa  en su nuevo drama .... 

No hay comentarios: