¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 24 de octubre de 2016

[NOTICIAS] 161024 “Legend Of The Blue Sea” revela creativa imagen teaser de Lee Min Ho

A primera vista, no parece un teaser para el próximo drama “The Legend of the Blue Sea” de SBS pero la imagen es en realidad una portada de revista falsa con pistas ocultas sobre el drama.



En el teaser del 24 de Octubre, Lee Min Ho se transforma en Heo Jun Jae, quien es el modelo de portada para la edición 11 de la revista “Trickster”. La revista fue publicada con los hashtags: “Nadie puede engañarme. Chico malo, chico raro, incluso un chico más malo”. Las palabras al lado del rostro de Lee Min Ho dicen: “Bienvenido, es tu primera vez conociendo a un estafador con una membresía Mensa, ¿cierto?”. Luego, la lista de palabras parecen describir las habilidades y características de Heo Jun Jae incluyendo hipnosis, arte, actuación, neurociencia, buena apariencia y estatura. La descripción continua con “un hombre que es candente de pies a cabeza, Heo Jun Jae nació para ser un estafador”.

El equipo de producción reveló sus planes para el próximo drama, diciendo: “Lanzaremos consecutivamente imágenes de Lee Min Ho quien se transformó perfectamente en el estafador genio Heo Jun Jae. En la imagen teaser, hay pistas sobre Heo Jun Jae, así que pueden compararlas con la historia”.

“The Legend of the Blue Sea” cuenta la historia de la última sirena que conoce a un estafador y aprende a adaptarse a la vida humana. El drama reveló su primer video teaser, y el primer episodio se transmitirá el 16 de Noviembre a las 10PM KST.

Por:

No hay comentarios: