¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 24 de agosto de 2016

[NOTICIAS] 160824 LOS FANS DE LEE MINHO REVELAN LO QUE PASÓ EL PRIMER DÍA DE FILMACIÓN DE "LEGEND OF THE BLUE SEA"



El nuevo drama muy esperado protagonizado por Lee Min Ho y Jun Ji Hyun ya ha comenzado su rodaje. Averigua dónde se llevó a cabo la filmación y lo que ocurrió el 19 de agosto, el primer día de rodaje. Emoticon Facebook Anteojos

El equipo de producción anunciada el 19 de agosto, "Hoy marca el comienzo de la colaboración entre dos actores de gran talento y sorprendentes como Jun Ji Hyun y Lee Min Ho. Por favor, esperemos su química ".

La filmación comenzó en Goesan, Chungbuk, una zona pintoresca y montañosa en el centro de Corea del Sur.

En el lugar de filmación, Lee Min Ho llego vestido con el traje tradicional y  llevaba un sombrero de copa. Emoticon Facebook Ojos De CorazonEmoticon Facebook Ojos De CorazonEmoticon Facebook Ojos De Corazon Llegó a las 7 p.m. y las filmaciones no se detuvieron hasta  alrededor de las 4:30 am del día siguiente.
Cuando Lee Min Ho estaba a punto de salir, oyó a los aficionados que lo llamaban y  fue alrededor de la línea de seguridad para estrechar la mano de los fans. Dijo "Gracias." en Inglés y aceptó regalos y flores de los fans emocionados.Emoticon Facebook Sonrojado

Los fans eran muy cooperativos en no tomar fotos en el sitio de filmación, y también se comprometieron a mantener en secreto que se estaba filmando allí.

Hemos informado anteriormente sobre el emocionante doble papel de Lee Min Ho en este nuevo drama, que se inspira en una leyenda  Joseon clásica sobre un pescador que captura y libera una sirena. Él interpretara  al  primer hijo de un noble durante Joseon en Corea, y luego a un estafador en los tiempos modernos. Jeon Ji Hyun interpretara a la sirena que se encontrará con Lee Min Ho en Seúl. Las dos estrellas están viajando a Palau y España a finales de agosto así que es de esperar que nos  daran hermosas tomas en las aguas azules y claras en esos lugares exóticos.

Este nuevo drama es el primer papel de Jeon Ji Hyun después de dar a luz a su primer hijo en febrero, y posiblemente  la última aparición de Lee Min Ho en un drama de TV antes de entra al servicio militar en 2017.
La historia está escrita por la escritora Park Ji Eun (Mi amor de otra estrella), quien escribió el nuevo drama con las dos estrellas principales en mente, y el drama es dirigida por Jin Hyuk quien dirigió City Hunter y Master Sun.

El nuevo drama de fantasía irá al aire en noviembre.

Créditos: Dramafever.com
Escrito  por: NancyZdramaland
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

2 comentarios:

Unknown dijo...

Linda noticia, como siempre Min-ho atento con sus fans. Les aviso que compartí la noticia en google plus en mi colección. Agradecida ademas de su trabajo

Unknown dijo...

Linda noticia, como siempre Min-ho atento con sus fans. Les aviso que compartí la noticia en google plus en mi colección. Agradecida ademas de su trabajo