¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 12 de agosto de 2016

[NOTICIAS] 160812 LEE MINHO Y JUN JI HYUN VIAJARÁN A ESPAÑA PARA FILMAR NUEVO DRAMA


El 12 de Agosto, una fuente reveló: “Los dos viajarán a Palau y España para la filmación del nuevo drama ‘Legend of the Blue Sea’”.
La fuente continuó: “[Ellos] viajarán a Palau a finales de Agosto y a España en Septiembre. Debido a que el contenido del drama involucra exóticas costas y el título mismo incluye océano azul, ellos filmarán en el extranjero”.
Considerando el costo de filmar en el extranjero, esto no es algo común para los dramas. Productores del próximo drama parecen estar prestando atención en los detalles desde el contenido al elenco y escenarios también.
Jun Ji Hyun interpretará a una sirena que llega a Seúl. Lee Min Ho actuará como un artista frío que se enamora de la sirena.
Mucha atención está recibiendo este drama debido a la popularidad de Jun Ji Hyun y Lee Min Ho. Además, la escritora Park Ji Eun quien trabajó en “My Love From the Star” está a cargo de este drama. El director Jin Hyun de “City Hunter” dirigirá el proyecto también.
Muchos están interesados en la trama ya que se centra en un romance de fantasía y está basado en una historia de una sirena que se puede encontrar en el primer libro histórico de cuentos de Corea. En el cuento de la era Joseon, se registra que Kim Dam Nyeong (personaje real) regresó al océano a una sirena que fue capturada por un pescador.
“Legend of the Blue Sea” está programado para salir al aire luego de que “Incarnation of Envy” termine su transmisión en Noviembre.

Traducción en español por : laloohd

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN QUE LUGAR DE ESPAÑA EXACTAMENTE ESTARA YO VIVO EN ESPAÑA Y SERIA INCREIBLE PODER VER O CONOCER A LEE. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Wow lástima que no vivo muy cerca de la costa, vivo casi en los Pirineos pero estoy feliz de qie Minho esté por aquí!!!